En PULSIA TECHNOLOGY, ofrecemos nuestras capacidades y saber hacer al mercado global de Soluciones en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Consultoría, a través de la implementación de infraestructuras TI de alto rendimiento y con un servicio de soporte al usuario personalizado, accesible e integrado.
Nuestra Política se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo de las personas, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.
Esto exige una orientación clara de la Organización hacia cuatro factores claves:
- Orientación hacia los clientes y partes interesadas: teniendo en cuenta sus necesidades y consiguiendo la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes.
- Orientación hacia los procesos: a través de una gestión sistemática de nuestros procesos.
- Orientación hacia los resultados: buscando el equilibrio de todas las partes interesadas.
- Orientación hacia un desarrollo sostenible y respetuoso con el entorno: comprometiéndonos con la protección del medioambiente y la reducción de la contaminación integrando las acciones necesarias dentro de nuestra sistemática de gestión
Con base a lo anterior, y como garantía de la consecución de nuestros compromisos, establecemos los siguientes principios y valores estratégicos:
- Liderazgo: los directivos de la Organización desarrollan, promueven y motivan con su comportamiento el alcanzar la excelencia y cumplir con todos los requisitos tanto los del cliente como los legales y los de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015
- Personas: el desarrollo e implicación de las personas son factores esenciales para la consecución de los objetivos.
- Alianzas: la colaboración con nuestros principales suministradores y clientes mediante el establecimiento de alianzas que generen valor.
- Mejora Continua: a través de la implantación del Sistema de Gestión Integrado.
- Seguridad de la Información: protegiendo los recursos de información frente a amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales, con el fin de asegurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
- Orientación hacia I+D+i: aumentando la capacitación técnica y competitiva de la compañía y mejorando la gestión del conocimiento y la vigilancia tecnológica de la misma.
Política aprobada por la dirección en junio de 2018.