Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (UE), dentro del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

¿Qué es el Kit Digital?

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas directas del Gobierno para la transformación Digital de PYMES, en el que se van a repartir más de 3.000 millones de euros en subvención directa entre pequeñas y medianas empresas. Ha sido publicado en el BOE el pasado 29/12/2021 bajo la Orden ETD/1498/2021.

Características generales de las ayudas del Kit Digital para pymes y autónomos

Las ayudas serán disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado dentro de las categorías descritas.

La ayuda se concederá mediante la correspondiente resolución administrativa (cuyo derecho al cobro se denomina "bono digital") cuya efectividad estará sujeta a su correcta justificación por las siguientes cuantías:

Segmento de beneficiarios Importe del "Bono Digital"
Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. 12.000 €
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. 6.000 €
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas entre 0 y menos de 3 empleados. 2.000 €

¿Cómo funciona el Kit Digital?

A través del Kit Digital, las empresas beneficiarias como la tuya reciben el Bono Digital, una especie de cheque regalo, para que se entienda fácil. Con el Bono Digital podrás elegir los servicios del Catálogo de Soluciones de Digitalización en el portal AceleraPyme y contratarlos a través de alguno de los Agentes Digitalizadores Adheridos, que estarán listados en la misma plataforma (no se puede contratar cualquier servicio de cualquier empresa, solo especializados).

1
El beneficiario y Agente Digitalizador negocian, firman y formalizan un Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización (según convocatoria).
2
Tras la formalización del Acuerdo, el Agente Digitalizador implanta los requisitos pertenecientes a cada fase de la solución de digitalización.
3
El Agente Digitalizador emite una única factura tras la primera fase de prestación del servicio, con el importe total e indicando la cuantía subvencionable.
4
El beneficiario efectuará el abono de los gastos no subvencionables (IVA, etc.) y cederá el derecho a cobro del importe subvencionable en favor del Agente Digitalizador.
5
El Agente Digitalizador tendrá un plazo de 12 meses para prestar la solución de digitalización solicitada por el beneficiario una vez implantada.

Soluciones del Kit Digital ofrecidas por PULSIA

Al elegirnos como Agentes Digitalizadores Adheridos del Programa Kit Digital, podrás solicitar los siguientes servicios dentro del Catálogo de Soluciones de Digitalización.

Todos nuestros servicios son aptos para autónomos, micro y pequeñas empresas, en cualquier parte de España.

Cat. I Sitio web y presencia en internet
Pulsia e-presencia

Diseño Web Profesional, en DRUPAL, responsivo y autogestionable.

Optimización básica para buscadores.

Nombre de dominio .com o .es por 12 meses.

Accesibilidad AA según WCAG-2.1

Alojamiento web por 12 meses.

Copias de seguridad incluido

Posicionamiento básico en Internet: Google My Business y directorios de empresas.

Atención personalizada.

desde 800€
Cat. II Comercio electrónico.
Pulsia e-commerce

Creación de tienda online.

Carga de 100 artículos (en función del cliente).

Integración métodos de pago.

Accesibilidad AA según WCAG-2.1

Posicionamiento básico.

Optimización de la presencia en buscadores

Sistema autogestionable.

Configuración y métodos de envío (en función del cliente).

desde 2000€
Cat. III Gestión de redes sociales
Pulsia SocialMedia

Plan Social Media

Monitorización de RRSS

Optimización de la red/auditoría Social Media

Gestión de redes sociales

Publicación de posts semanales(mínimo 4 entradas mensuales)

desde 1500€
Cat. IV Gestión de clientes
PulsiaClient

Gestión de clientes

Gestión de oportunidades

Gestión de leads

Gestión documentasl

Alertas y seguimientos

Responsive

Integración con otros sistemas

desde 800€
Cat. VI Gestión de procesos
Pulsia ERP

Esta solución incluye la implementación de programas de ERP y automatización a medida de aspectos como:

Auditoría y plan de digitalización de procesos

Contabilidad/finanzas

Facturación

Gestión de proyectos

Gestión de Inventario

Compras y Pagos

Recursos humanos

Logística y gestión de flotas

desde 800€
Cat. IX Comunicaciones seguras
Pulsia SecConect

SSL: para crear una conexión segura y cifrada

Cifrado de extremo a extremo. Mantendremos las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques

Logs de conexión: mantendremos un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme

Control de acceso: conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa

Incluye solución para dispositivos móviles

Servicio a medida de las necesidades del cliente tanto en configuración como en soporte de la solución

desde 500€
Cat. X Ciberseguridad
CiberPulsia

La solución ofrecida integra las siguientes funcionalidades:

Antimalware

Antispyware

Correo seguro(Antispam y Antiphishing)

Navegación segura (Control de contenidos, Antiadware)

Analisis y detección de amenazas

Monitorización de la red

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad

Formación especializada

desde 125€/usuario
Precios IVA no incluido
Para la ampliación de servicios y productos contactar con ciber@pulsia.es

Landing